La relación entre Olivia Wilde y Jason Sudeikis acabó a finales del 2020. Los actores no han hablado acerca de su situación ni han brindado entrevistas para conversar sobre el tema. Sin embargo, una de las exniñeras de sus hijos declaró ante el medio británico Daily Mail sobre su ruptura y la supuesta infidelidad. Wilde y Sudeikis se pronunciaron al respecto rápidamente:
Como padres, es increíblemente molesto saber que una de las antiguas niñeras de nuestros dos hijos ha hecho acusaciones tan falsas y difamatorias acerca de nosotros. Su campaña de 18 meses de acoso contra nosotros, así como contra nuestros seres queridos, amigos cercanos y colegas, ha llegado a su fin. Seguiremos enfocándonos en criar y proteger a nuestros hijos con la sincera esperanza de que ahora elija dejar a nuestra familia en paz.
“Terminó mucho antes que yo conociera a Harry”
La cuidadora de los hijos de Olivia Wilde y Jason Sudeikis contó, como testigo, cómo vivió el actor de Ted Lasso cuando descubrió que su pareja mantuvo una relación con Harry Styles. “Estaba sorprendido y desconsolado; hubo muchas lágrimas”, precisó la niñera en la entrevista.
La niñera contó un pasaje puntual donde supuestamente Jason Sudeikis se había lanzado enfrente del auto de Olivia para impedir que ella salga de casa y vaya a encontrarse con Harry Styles.
Harry Styles y Olivia Wilde se conocieron en el rodaje de la película ‘No te preocupes cariño’, dirigida y protagonizada por Wilde. Diversos medios afirman que este amorío comenzó mientras estaba con Jason, la misma actriz desmintió los hechos. “Terminó mucho antes de que yo conociera a Harry”, fueron las palabras de Olivia.
Una separación amistosa
Ambos protagonistas insisten en que la relación que tienen ambos es de amigos, sin embargo, las diversas polémicas, desde su ruptura, dicen lo contrario. Alrededor de seis meses, Jason Sudeikis recibió un documento sobre la custodia de sus hijos mientras presentaba No te preocupes querida en Caesars Palace´s de Las Vegas. Horas después, el actor negó saber de este asunto.