Desde el inicio de los 2000, Olivia Wilde ha sido una prolífica actriz. Antes de enfocarse en la dirección, tuvo roles en series icónicas estadounidenses como ‘The O.C’ y ‘House’. Sin embargo, la relación pública que inició con el cantante britanico Harry Styles le trajo una fama que nunca antes había visto en su carrera.
A este punto, muy pocas personas no saben del drama que surgió a raíz de su relación que finalmente llegó a su punto máximo durante el tour promocional de ‘Don’t Worry Darling’.
Fuentes anónimas salieron adelante para declarar que Wilde le saco la vuelta a Sudeikis, el padre de sus hijos, con Styles. Finalmente, durante el estreno de la cinta en el Festival de cine de Venecia, se notó la clara tensión entre Pugh y la pareja. Al igual que en el resto del tour promocional, la estrella no dio entrevistas y no interactuó con la pareja en el evento.
Finalmente, en noviembre del año pasado, diversos medios anunciaron que la pareja había decididido tomarse un descanso. Aparentemente, la presión de la opinión pública fue demasiado para ambos. Ahora, parece que Wilde está reparando su relación con su antigua pareja.
Olivia Wilde y Jason Sudeikis fotografiados juntos
En medio del drama de ‘Don’t Worry Darling’, Wilde también se enfrentó a unos problemas familiares difíciles. Después de su separación de Sudeikis, la directora se encontró en medio de una batalla legal por la custodia de sus hijos.
Sin embargo, parece que, desde entonces, ambos han pasado por un proceso de reconciliación ya que fueron vistos juntos el viernes pasado.
El 27 de enero, Olivia Wilde y Jason Sudeikis fueron vistos saliendo de una reunión juntos. Al despedirse, la ex pareja se dio un abrazo. Tomando en cuenta su relación tumultuosa, parece que ahora, aunque no estén juntos, por lo menos están en buenos términos.