Olivia Newton-John dice que no se vacunará contra la COVID-19
La actriz y cantante Olivia Newton-John ha contado que no planea recibir la vacuna contra la COVID-19. La estrella de ‘Grease’ de 72 años y que actualmente es residente de California, es elegible para acceder a la vacuna contra el virus que ha ocasionado la actual pandemia pero se niega a ello.
El periódico australiano Herald Sun, quienes conversaron con ella, contaron que al preguntarle sobre si recibiría su dosis contra la COVID-19 respondió: “No en este momento, no”.
La actriz se encuentra batallando contra un cáncer de mama en etapa cuatro, motivo pro el cual calificaría ampliamente para la vacuna en su estado de residencia donde ya está disponible para las personas de 65 años o más.
Si bien Newton-John no ha dado mayores detalles sobre los motivos por los que rechaza la vacuna ha sido su hija, Chloe Lattanzi, quien dio su punto de vista sobre las vacunas:
“No soy antivacunas, lo que pasa es que estoy en contra de poner mercurio y pesticidas en mi cuerpo, que se encuentran en muchas vacunas. Para mí, la medicina real es la que proviene de la tierra. Creo que la gente confía en las vacunas porque el médico dice que son seguras, yo solía hacerlo. Si hubiera tenido la oportunidad de tomar hierbas y plantas cuando era bebé en lugar de que me inyectaran toxinas, lo habría hecho” – contó a The Independent.