Nuevos detalles sobre el caso de Jeremy Renner: el actor se encontraba ayudando a su sobrino

El actor intentó desviar el vehículo para que no impacte a su familiar.

Poco a poco vamos teniendo más detalles sobre lo que ocurrió con el actor Jeremy Renner aquel fatídico 1 de enero cuando fue impactado por su propio vehículo quitanieves que le ocasionó más de 30 fracturas.

El accidente pudo costarle la vida y ahora vamos conociendo cómo así es que ocurrió gracias a un nuevo reporte del Sheriff del condado de Washoe obtenido por CNN. Sabíamos, gracias a la alcaldesa del condado, que Renner había estado ayudando a una persona atascada en la nieve.

Ahora sabemos que se trataba de su sobrino. Renner había logrado sacar la camioneta de su familiar cuando el vehículo quitanieves empezó a deslizarse hacia un lado y empezó a rodar cuesta abajo hacia su sobrino. Según el reporte Renner saltó del camión para nieve antes de que pudiera establecer el freno de emergencia y cuando intentó volver a la cabina fue arrastrado debajo de la vía del lado izquierdo.

“Una vez que salió del Pistenbully, se dio cuenta de que se dirigía directamente hacia (su sobrino). Temía que el Pistenbully fuera a golpear (a su sobrino), por lo que decidió intentar detener o desviar al Pistenbully” – dice el informe.

Renner fue “completamente aplastado bajo el vehículo” y tenía “extrema dificultad para respirar”, con “el lado derecho de su pecho … colapsado, la parte superior del torso está aplastada”, dijo un registro de llamadas al 911 obtenido por CNN.

“El Pistenbully lo pasó por encima y continuó por el camino”, dice el informe. “Se acostó en el suelo y se concentró en su respiración mientras (su sobrino y otros) lo ayudaban hasta que el personal médico llegó a la escena”.

A pesar de lo escalofriante del reporte, y con mucha suerte, Renner ha logrado salir bien librado de la situación que le pudo costar la vida ya que se trató de un vehículo de más de 6 toneladas el que le pasó por encima. Claramente, como decimos líneas arriba, no pudo evitar tener múltiples fracturas. En una de sus más recientes publicaciones, el actor ha revelado que tiene más de 30 huesos rotos.

Jeremy Renner