Nuevas imágenes muestran a un agresivo Ezra Miller durante su arresto en Hawái
La estrella de 29 años fue captada gritándole a los oficiales, y sostiene que filma cada vez que hay un incidente en su contra para ser vendido como arte criptográfico #NFT.
Nuevamente, tenemos noticias de la controversial estrella de ‘The Flash’. Tras el arresto de Ezra Miller en Hawái, ahora se ha publicado gracias a la fuente TMZ, un video donde se puede ver cómo arrestan al actor. En las imágenes de la cámara del cuerpo de la policía se puede presenciar a Miller exigiendo a gritos los números de placa de la policía y dando una extraña razón por la que él también registra los incidentes con su propio teléfono.
Una de las presuntas víctimas de Ezra le dice a los policías que el actor lo atacó, le escupió en la cara y se volvió loco. Cuando los policías lo interrogan, afirman que él fue agredido, sosteniendo que se graba porque: “Me filmo a mí mismo cuando me agreden para hacer arte NFT”.
“Me atacaron y comencé a filmar. Déjame mostrarte el video. Me asaltaron en este bar, dos veces seguidas. Me filmo a mí mismo cuando me asaltan por arte criptográfico NFT”, le dice extrañamente la estrella de 29 años a la policía en el clip, obtenido por TMZ.
“¿Cuál es tu nombre? ¿Cuál es tu número de placa? Dime tu nombre y tu número de placa. ¡Nombre completo! ¡Número de placa completo!”, grita repetidamente antes de su arresto.
Más adelante, el actor intentó usar sus derechos de enmienda para evitar el arresto:
“Reclamo mis derechos de la novena enmienda de no ser perseguido ilegalmente por un delito sin designación. La conducta desordenada significa algo de lo que no soy culpable”, sostiene en el clip. “Reclamo mis derechos de la Cuarta Enmienda a no ser registrado e incautado sin causa probable, que no podrá ofrecer en un tribunal de justicia. Reclamo mis derechos de la Cuarta Enmienda a no ser registrado ni confiscado”.
Miller, que se identifica como no binario, luego expresa conmoción al enterarse de que está siendo esposado por alteración del orden público, afirmando que sus genitales fueron tocados por la policía:
“Oye, acabas de tocar mi pene. Por favor, no hagas eso. ¡Soy transgénero, no binario y no quiero que un hombre me registre!” exclamó, aunque de inmediato el policía niega que aquello haya sucedió.
La aparición en la corte del actor de ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’ se produjo horas después de que fuera arrestado por supuestamente arrojar una silla a una mujer después de enojarse porque le pidieron que abandonara una residencia privada ubicada en la parte baja de Hawái. La silla golpeó a la mujer en la cabeza y le provocó un corte de media pulgada, pero la policía dijo que ella se negó a recibir tratamiento por la lesión.
¿Qué opinas del accionar de Ezra Miller durante su intervención policial?