Nuevas acusaciones revelan historial de “abusos extremos” de Jonathan Majors a sus anteriores parejas
En medio de un proceso judicial por su caso de violencia doméstica, Jonathan Majors se enfrenta ahora a serias acusaciones de abuso por parte de antiguas parejas.
Jonathan Majors, quien fue detenido y acusado por abusos y violencia doméstica a principios de año, ha sido objeto de nuevas acusaciones por parte de sus anteriores parejas y excolegas de trabajo. Según lo que se informa en un artículo de Rolling Stone, más de 40 personas han compartido sus testimonios y han revelado los abusos que sufrieron por parte del actor.
Nueve de los informantes aseguraron que Majors sometió a una novia no identificada a “abusos realmente graves, tanto físicos como mentales”, incluso alegando que la estranguló. Además, otra ex pareja describió su relación con el actor como “tortura emocional”, y las fuentes mencionaron ejemplos de control de la dieta y golpear las paredes.
“’Mi experiencia al tratar con él y verlo en relaciones con varias mujeres es realmente perturbadora”, comentó un individuo. “Como observador externo, me hizo sentir incómodo”.
Por otro lado, cuando el escándalo salió a la luz, también se reveló que Majors había tenido un comportamiento inapropiado con miembros del equipo de producción de “Ant-Man y la Avispa: Quantumanía”. Según el artículo de Rolling Stone, se reportó una situación similar durante la producción de la película “Magazine Dreams”, que aún no ha sido lanzada y que, de acuerdo con algunos expertos, podría haber sido considerada para una nominación al Óscar en diferentes circunstancias.
La situación se trataba de que supuestamente el actor habría empujado a una persona en el set de filmación e intimidado físicamente a otra. La situación llegó a un punto en el que hubo intercambio de gritos, y la víctima decidió reportarlo a los productores de la película, quienes le recomendaron mantener distancia del actor.
Respuesta de Jonathan Majors sobre estas nuevas acusaciones en su contra
Dustin A. Pusch, abogado de Majors, afirmó a la revista que el actor “niega enérgicamente las acusaciones falsas de la revista de haber cometido abusos físicos, verbales o emocionales contra cualquier persona, y mucho menos contra sus ex parejas románticas”.
“Estas acusaciones se basan completamente en rumores porque ninguna de las parejas románticas a las que se hace referencia estaba dispuesta a comprometerse con Rolling Stone para el artículo, lo que demuestra su total falsedad”.
El abogado proporcionó a Rolling Stone seis testigos mujeres, quienes anteriormente tuvieron relaciones o estuvieron cerca del actor, pero según el medio, solo una de las mujeres respaldó su declaración. Una de ellas no respondió, otra afirmó que la declaración no era “veraz” y tres más indicaron que no habían dado su consentimiento para que se publicara su testimonio.
En el comunicado también se abordaron los testimonios sobre la conducta del actor durante las filmaciones. Según se menciona, esto se debe a que Majors es un “actor del método”.
“Las acusaciones de que el Sr. Majors tuvo contacto físico o intimidó físicamente a alguien en cualquier set de filmación de cine son totalmente falsas. Todos los que han trabajado con el Sr. Majors saben que emplea un estilo inmersivo de actuación del método. Y si bien, eso puede malinterpretarse como descortesía a veces, aquellos que conocen al Sr. Majors y trabajan en la industria han dado fe a su dedicación a su oficio, así como a su amabilidad”.