Post Malone tuvo una aparatosa caída en su última presentación en el Enterprise Center de Saint Louis. El cantante de 27 años cayó por un agujero en el medio del escenario y tardó varios minutos en reincorporarse tras golpearse las costillas y el rostro.
Post malone sufrió dura caída en el escenario, los paramédicos tuvieron que llevárselo ante la confusión de los fans. Ocurrió el sábado en el Enterprise Center de St. Louis a la mitad del concierto. Post no vió un agujero que usó para bajar su guitarra y aún no se había tapado. pic.twitter.com/yD6w9ODSwp
— Raúl Brindis (@raulbrindis) September 18, 2022
El público mostró su preocupación de manera inmediata, mientras que parte del staff entraba a atender a Malone, quien se retorcía de dolor luego del fuerte golpe. Una vez de pie, fue observado por el equipo médico y se tomó un descanso de 15 minutos para luego salir y terminar su show, sin embargo, no podía saltar ni bailar.
Luego de interpretar Rockstar y Cooked up, con notables molestias, la estrella agradeció a sus fanáticos por el apoyo y se retiró. Su manager, Dre London, explicó que luego de la presentación fue llevado al hospital donde fue sometido a rayos x.
“Le hicimos rayos x en el hospital luego del show y nos dijeron que se había dañado las costillas”, explicó London.
Post Malone se recupera de la caída
Una vez recuperado, el rapero colgó un vídeo en sus redes sociales para informar sobre su estado de salud.
love you guys so much 💕 pic.twitter.com/eneJWf30fM
— Post Malone (@PostMalone) September 18, 2022
Su mánager, Dre London, recurrió a Instagram para callar los rumores de que Malone tenía tres costillas rotas, afirmando que solo se las golpeó.
La gira se retomará mañana en Toronto, Canadá. Todo parece indicar que el concierto se realizará sin problemas, no obstante, se desconoce si la lesión afectará alguna próxima fecha. Los espectáculos se llevarán a cabo hasta el 12 de febrero de 2023.