El equipo de la actriz Anne Heche ha compartido una lamentable actualización sobre su estado el día de ayer por la noche, confirmando que “no se espera que sobreviva” luego de que ella un accidente automovilístico el pasado viernes.
Heche había permanecido en coma y en situación crítica después de chocar su automóvil contra una casa de dos pisos en el vecindario de Mar Vista en Los Ángeles. Si bien se especulaba en un primer momento que la actriz habría estado bajo los efectos del alcohol, la teoría quedó descartada. No obstante, el portal TMZ, de acuerdo a una de sus fuentes, confirmó que se encontraron restos de cocaína en la sangre de la actriz.
Antes del siniestro, ella fue captada chocando contra otro auto y manejando a alta velocidad, para finalmente empotrarse directamente contra una propiedad de dos pisos, provocando un incendio.
Tristemente, la actriz demoró en ser rescatada cerca de 45 minutos, lo que agravó su estado:
“Ella tiene una lesión pulmonar importante que requiere ventilación mecánica y quemaduras que requieren intervención quirúrgica”, decía un comunicado enviado a los medios horas antes.
Emmy Award-winning Actress Anne Heche is in critical condition after crashing into a Los Angeles home. The actress is fighting for her life after her car was engulfed in flames. @jujuchangabc takes us inside what was happening in the days leading up to the tragic wreck. pic.twitter.com/CoDm3FetK1
— Nightline (@Nightline) August 11, 2022
La última declaración del publicista de Heche se encuentra a continuación.
En nombre de la familia y los amigos de Anne Heche:
Queremos agradecer a todos por sus amables deseos y oraciones por la recuperación de Anne y agradecer al personal dedicado y a las maravillosas enfermeras que cuidaron de Anne en el Grossman Burn Center en el hospital West Hills.
Desafortunadamente, debido a su accidente, Anne Heche sufrió una lesión cerebral anóxica severa y permanece en coma, en estado crítico. No se espera que sobreviva.
Durante mucho tiempo ha sido su elección donar sus órganos y se la mantiene con soporte vital para determinar si alguno es viable.
Anne tenía un gran corazón y tocaba a todos los que conocía con su espíritu generoso. Más que su extraordinario talento, vio la difusión de la bondad y la alegría como el trabajo de su vida, especialmente en mover la aguja para la aceptación de quien ama. Será recordada por su valiente honestidad y muy extrañada por su luz.
Heche es madre de dos hijos, de 20 y 13 años. Es conocida por películas como ‘Sé lo que hiciste el verano pasado’, ‘Volcán, Psicosis’ y ‘Seis días, siete noches’.