La princesa del Pop publicó en sus redes sociales una foto con una descripción muy explícita sobre la relación poco cordial que lleva con sus padres. La cantante de 40 años no tuvo pelos en la lengua al escribir lo que sentía por sus papás y además, aparentemente, le dejó un mensaje a Millie Bobby Brown.
“Escuché que la gente quiere hacer películas sobre mí … Amigos, ¡No estoy muerta!”, fueron las palabras de la cantautora, las cuales harían pensar una respuesta hacia la protagonista de ‘Enola Holmes’.
¿Qué dijo Millie Bobby Brown sobre la cantante?
El pasado 7 de noviembre, durante una entrevista en The Drew Barrymore Show, la actriz británica habló sobre hacer la vida de Britney Spears ‘de una manera correcta’, siendo Millie la protagonista de su historia porque sentía que se identificada con la cantante.
“Creo que su historia, en primer lugar, resuena conmigo. Siento que podría contar su historia de la manera correcta y solo de ella”.
Tal parece que aquella declaración no le gustó demasiado a la Princesa del Pop.
La relación entre Britney y sus padres
No es ningún secreto que la relación entre la cantante y sus progenitores no ha ido por buen camino desde hace buen tiempo. Tuvo unos comentarios muy duros hacía ellos diciendo que, claramente, la preferían muerta.
Anteriormente, Britney acusó a Jamie y Lynne Spears de quitarle la vida por lo que inició su publicación: “Buenas noticias, ¡¡¡buenas noticias!!! Todavía respirando… Es gracioso que las mismas dos personas que me dieron la vida sean exactamente las mismas 2 personas que me la quitaron… ¡pero adivinen qué! ¡¡¡Estoy viva y estoy respirando de nuevo!!!”
Desde que se puso fin a la tutela que había caído en manos de su padre y que la controlaba hasta lo más mínimo, Britney ha hablado abiertamente sobre los abusos que vivió durante todos estos años. Ella suele escribir en publicaciones lo mucho que estos 13 años han afectado su vida y su salud mental.
Hace un mes, Britney Spears arremetió contra su madre luego de rogarle a su hija que la desbloqueara en las redes sociales.