Nicole Kidman pagó $100 mil dólares por un sombrero de Hugh Jackman
La actriz australiana estadounidense sorprendió a Hugh Jackman en el último día de su obra en Broadway.
Esta noticia te va a encantar.
Para aquellos que siguen el trabajo de Hugh Jackman seguramente están al tanto que durante una larga temporada el actor ha sido protagonista de la obra de teatro de Broadway ‘The Music Man’. Sin embargo, y como todo lo bueno, la obra finalmente llegó a su fin pero no quiso despedirse sin antes dar una última sorpresa a los asistentes: decidió autografiar y subastar el sombrero que usó a lo largo de la temporada.
El dinero terminaría en una buena causa pues la iniciativa era para la organización benéfica Broadway Cares/Equity Fights AIDS.
Sin embargo, lo que no esperó en absoluto era la oferta que recibiría de una asistente sorpresa: Nicole Kidman
The generosity emanating from #NicoleKidman leaves me speechless! You ARE amazing. Thank you for your friendship and support! @MusicManBway @NicholastheWard @BCEFA pic.twitter.com/ZMUsgdIqAU
— Hugh Jackman (@RealHughJackman) November 27, 2022
Una generosa Nicole Kidman
“La generosidad que emana de Nicole Kidman me deja sin palabras. ERES INCREÍBLE. ¡Gracias por tu amistad y apoyo!” – escribió Jackman mientras compartía un clip del momento.
En el video podemos ver que la subasta está llevándose a cabo y que está alrededor de los $1800 – $1900 dólares cuando de pronto se escucha una voz que dice:
“Cien mil”. La mandíbula de Hugh Jackman cae y luego vemos ingresar a Nicole Kidman, recontra regia, para obtener el sombrero subastado.
a nicole kidman aparecendo DO NADA e dando 100 mil dólares em um leilão pra arrecadar fundos pra broadway sem o elenco saber (e de uma peça com o hugh jackman) simplesmente salvou o meu resto de ano pic.twitter.com/2vzUkwMKdl
— bolsinha da miley na copa do mundo (@bluccas) November 29, 2022
“Te amo. Me encanta Broadway. Y me encanta lo que hacen, Broadway Cares, pero también quiero decir que este espectáculo es extraordinario”, dijo Kidman al micrófono, habiéndose acercado al escenario del Winter Garden Theatre y abrazando a Jackman.
“Conozco a Nic desde hace casi 30 años. He trabajado con ella. Puedo decirles que esto no es una sorpresa para mí. Es una de las almas más generosas que conozco”, dijo Jackman en el escenario. “Eres una persona hermosa. Te amo. Gracias por tu generosidad.”