Por: Nicole D.
Después de posar para una foto con Zak, un fan, Nick Jonas tuvo una no muy grata sorpresa cuando el fanático compartió la imagen junto a una descripción en donde se burlaba de su altura. La estrella llevaba un polo y gorra de béisbol y parece llegar justo por encima del hombro del fanático.
Éste etiquetó al cantante y en lugar de escribir un mensaje positivo acerca de conocerlo, escribió una broma sobre ser más alto que Jonas. "@NickJonas, necesitas unas pocas pulgadas bruhh", con un emoji riendo.
LMAO he was so hurt pic.twitter.com/mwsHsiVpaV
— la bella vita (@drugproblem) August 25, 2017
Nick, de 24 años, rápidamente saltó en la sección de comentarios, para expresar su desaprobación, escribiendo:
"Necesitas algunos modales 'bruh' No tuve que parar para tomarme esa foto contigo. Eres grosero. Muy maleducado"
El fan se retractó y cambió el subtítulo original en su publicación. Ahora se lee: "Una de las superestrellas más humildes… MI HOMBRE @nickjonas"
El cantante volvió a comentar, pero esta vez para demostrar su aprobación del mensaje corregido, dando al individuo un "emoji con los pulgares para arriba". Los fans de la estrella empezaron a inundar los comentarios en el post y Jonas volvió a escribir: "Hola, todos ustedes… todo está bien. No hay necesidad de propagar el odio.”
Él aprovechó este momento para enseñarle una lección importante a @zak_hanzal y a otros fans sobre cómo tratar a una celebridad y demostrar que a veces prestan atención a las cosas que la gente escribe sobre ellos en Internet.