Una de las producciones más destacadas de Netflix este año a cargo de grandes directores y con elencos plagados de estrellas es ‘The Gray Man’, dirigida por los hermanos Russo. Y parece que la plataforma le tiene mucha fe al film y sus posibilidades.
Según Empire Magazine, a pesar de que la película todavía no ha visto la luz, ya hay otros dos proyectos situados en el mismo universo en desarrollo. Por un lado, una precuela, que se centrará en el personaje de Chris Evans, Lloyd Hensen, y por el otro, el Court Gentry de Ryan Gosling que también continuará su camino en una secuela directa.
Basada en la novela del mismo nombre de Mark Greaney, ‘The Gray Man’ sigue la historia de un ex agente de la CIA, Court Gentry, que en la actualidad es un asesino a sueldo y tiene como objetivo acabar con la vida de un antiguo compañero de la CIA, Lloyd Hanson, quien intenta cazarlo.
Además de Ryan Gosling, el elenco de ‘The Gray Man’ es completado por Ana de Armas, Regé-Jean Page, Billy Bob Thornton, Jessica Henwick, Wagner Moura, Alfre Woodard, Callan Mulvey y Michael Gandolfini. La película llegará a Netflix el 22 de julio.