¡Es oficial! El día de ayer, Netflix reveló que, a partir de enero de 2025, los fanáticos de la lucha libre podrán disfrutar de la WWE en la plataforma.
El gigante del streaming transmitirá la WWE en América Latina, Estados Unidos, Canadá, y el Reino Unido, expandiendo su catálogo de entretenimiento en vivo.
¡Estoy gritando por estoooo! 🤩 A partir de enero de 2025, Netflix transmitirá WWE en América Latina. Cada semana, durante todo el año. 😎 pic.twitter.com/aCsd7uEZoA
— Netflix Latinoamérica (@NetflixLAT) November 22, 2024
El contenido llegará el 6 de enero, fecha en la que se celebrará el primer Raw del año. Hasta ahora, se ha confirmado la presencia de John Cena y Travis Scott, aunque aún no se ha aclarado si el catálogo completo de la WWE estará disponible desde ese mismo día o si se irá agregando de forma gradual.
La semana pasada, la transmisión de la esperada pelea entre el YouTuber Jake Paul y el boxeador profesional Mike Tyson abrió la puerta a Netflix para apostar por el deporte y evaluar si pueden competir con plataformas como Disney+, que ofrece una amplia gama de contenido deportivo en vivo a través de ESPN.
La WWE informó a sus suscriptores de WWE Network a través de un correo electrónico que, a partir del 1 de enero, la plataforma dejará de funcionar, ya que todo su contenido se trasladará a Netflix. “El 1 de enero de 2025, WWE Network dejará de estar disponible en tu zona. A partir de esa fecha, Netflix será el nuevo hogar exclusivo de WWE. Muchos de los mejores momentos de WWE, junto con PLEs históricos y programación selecta, estarán disponibles en Netflix a partir del 1 de enero”, comunicaron en el correo.
¿Te emociona esta noticia?