Por: Daniela C.
"Netflix and chill" resulta ser el mejor plan, especialmente ahora que se habla en el desayuno, almuerzo y cena del Coronavirus. El virus que ha tomado la vida de 3 mil personas a nivel mundial (de 7700 millones de habitantes) y ha infectado a cerca de 90 mil personas, con porcentajes de mortalidad estrechamente vinculados a la edad (15% sería el más alto en el rango de las personas mayores a 89 años, pero en general se habla de una mortalidad del 0,6%), ha desatado el miedo en todo el mundo por su rápida propagación.
Y en medio de este panorama, donde la gente simplemente no quiere ni salir de sus casas, no debe sorprender que compañías que brindan servicios para el hogar se han beneficiado. Tal es el caso de Netflix, cuyas acciones en Wall Street habrían subido un 0.8% hasta el pasado jueves según un nuevo informe de Variety.
Netflix "es un beneficiario obvio si los consumidores se quedan en casa debido a preocupaciones por el coronavirus (virus COVID-19), y esto se ha reflejado en un considerable rendimiento de los precios de las acciones esta semana", escribió el analista de BMO Capital Market Dan Salmon.
Y claro, si la gente se queda en casa todo el día, tiene que buscar alguna forma de entrenerse y el mundo del streaming parece la opción más segura. Del mismo modo, otras compañías que se beneficiarán serían Facebook, Amazon y otras plataformas de streaming como la recientemente estrenada Disney+.
TAMBIÉN CHEQUEA:
“Sin Tiempo Para Morir”: fans quieren que se postergue el estreno por el Coronavirus: https://t.co/nIt3gfq4t1 pic.twitter.com/oPQ2xBRbAC
— Cinescape (@cinescape_peru) March 2, 2020