POr: Nicole D:
Gracias al auge y éxito que ha tenido la plataforma de streaming de Netflix, acceder a contenido audiovisual; series, películas o documentales, es más fácil que nunca. Una nueva encuesta de Netflix revela que el 67 % de las personas está dispuesto a exponerse a la vergüenza, al ridículo y a los spoilers con tal de poder continuar viendo sus programas y películas favoritas.
Actualmente hay 2400 millones de usuarios de smartphones en todo el mundo que reproducen más contenidos en dispositivos móviles para aprovechar y descargar cuando sea y donde sea.
Entonces, ¿por qué el 67 % de los encuestados está dispuesto a exponer sus emociones para ver contenidos fuera de casa? Porque quienes maratonean en público privilegian tener acceso a sus programas y películas.
Casi la mitad (el 45 %) de los encuestados que ve contenidos en un medio de transporte notó que alguien se asomaba desde el asiento de atrás, que no es tanto si lo comparamos con los brasileños, que resultaron los más metiches (el 61 %). Mientras que el 93 % de los colombianos confesaron haberse reído a carcajadas mientras veían en público, siendo este país el primero en el mundo en esa categoría. Pero no nos apresuremos, solo el 18 % de quienes maratonean en público siente vergüenza de lo que ve y el 77 % no deja de ver lo que está viendo.
¡Quienes se asomen a ver, pagarán las consecuencias! El 11 % de los encuestados que maratonea en público vio un spoiler mientras espiaba la pantalla de otra persona.
Más de un cuarto (el 27 %) de los encuestados que maratonea en público ha sido interrumpido por algún extraño para ponerse a hablar acerca del contenido. Sin embargo, no debemos juzgarlos; usualmente están celosos de que nosotros nos acordamos de descargar Stranger Things antes de salir de casa y ellos no.
En última instancia, un spoiler o una escena candente con extraños al lado vale la pena, siempre y cuando podamos seguir viendo lo que nos gusta.
Y tú… ¿maratoneas en público?
#Deadpool2 nos muestra su primer y divertido adelanto: https://t.co/Brwk8y6wVI #Deadpool pic.twitter.com/soLfBomXwj
— Cinescape (@cinescape_peru) 15 de noviembre de 2017