Las conexiones entre producciones son bastante emocionantes para sus seguidores y qué mejor que cuando se tratan de dos verdaderos fenómenos de la pantalla chica. Con frecuencia, cuando estamos ante dos fenómenos de ficción con un género y visión parecida, puede apostarse por la realización de un ‘crossover’; y al parecer, el último se ha dado entre los recientes éxitos mexicanos de Netflix: ‘¿Quién mató a Sara?’ y ‘Oscuro deseo’.
Si eres seguidor de ambas, habrás detectado dicha conexión en el tercer capítulo de la temporada 3 de ‘¿Quién mató a Sara?’ que acaba de estrenarse en Netflix. Como recordarás, en la historia Chema Lazcano fue acusado de asesinato y se encuentra en prisión. El joven está sufriendo violaciones reiteradas por parte de un recluso y decide pedir ayuda a Álex. Durante la charla que mantienen, este le pide que contacte con la abogada Alma Solares. En ese momento, saltan nuestras alarmas porque ese nombre nos resulta familiar: pues sí, escuchaste bien, es nada menos que es la protagonista de ‘Oscuro deseo’, interpretada por Maite Perroni. Esta mujer en la también serie mexicana, es profesora de derecho y conocida de Lazcano por medio de su esposo fallecido.
En una de las secuencias aparece Perroni y mantiene una charla con Chema. Este le explica que se acusó de un crimen que no cometió por amor. En ese momento, ella le dice que lo entiende y que también ha hecho muchas estupideces por amor, refiriéndose a su relación con Darío Guerra, interpretado por Alejandro Speitzer. Chequéalo a continuación:
La conexión que hay entre los dos series se da porque Lorenzo Rossi conoce a Alma Solares ya que fueron amigos de la facultad y Rossi le comenta a Chema que “Alma es una de las mejores abogadas para ganar casos difíciles”.
¿Tú también lo notaste?