¿Te ha pasado que quieres usar un servicio pero no amarrarte por los siglos de los siglos a un pago mensual? Y en el caso de Netflix era un requerimiento puntual tener una tarjeta a la cual hacer el cargo mes a mes de tu membresía pero aquello ya no es exclusivamente necesario.
Calientita te tenemos la noticia que Syndeo y Netflix anunciaron hoy su alianza para implementar un nuevo método de pago en el Perú que permitirá a los amantes de las series, películas y documentales, convertirse en miembros del principal servicio de entretenimiento por streaming en el mundo, pagando en efectivo.
Ahora los miembros también podrán adquirir ‘códigos de recarga’, a través de los más de 6,800 agentes BCP del Perú, ubicados en 144 ciudades, y próximamente en las más de 380 tiendas Tambo+. Estos códigos servirán como crédito para realizar el pago de sus membresías, con la opción de seleccionar entre S/35, S/50 y S/70 para la recarga.
Gracias a esta alianza, los miembros podrán acceder a Netflix desde la mayoría de dispositivos conectados a Internet y así disfrutar de las mejores series, películas y documentales en todos los géneros como Enola Holmes, Jurassic World Campamento Cretácico, la próxima a estrenarse Más Allá de la Luna, entre muchas otras.
Para adquirir estos códigos solo deberán seguir estos pasos:
- Preguntar por el ‘Código de Recarga Netflix’ en su agente BCP favorito. Próximamente también en las Tiendas Tambo+.
- Seleccionar el monto que deseen cargar a su cuenta (S/35, S/50 o S/70) y realizar el pago en efectivo.
- Ingresar el código en www.netflix.com/redeem, siguiendo las instrucciones.
Dependiendo del agente, los miembros recibirán el código de su recarga a través de un voucher, o de un SMS.
“Estamos muy contentos de poder traer junto a Netflix esta opción que beneficiará a millones de peruanos. Esta solución está pensada específicamente para los miembros no bancarizados o que prefieren pagar en efectivo, ya que según un estudio realizado por Ipsos en junio de 2020, sólo el 51% de las personas en el Perú urbano están bancarizadas”.
¿Qué te parece?