Netflix anuncia la próxima apertura de sus primeros y ENORMES complejos comerciales y de entretenimiento
Después de tantos años en el mercado, Netflix se ha convertido en una de esas compañías de entretenimiento no solamente queridas sino que incluso pueden despertar la más fiel de las devociones en muchos de sus usuarios.
Y con ello han visto una muy interesante oportunidad.
La compañía ha anunciado que próximamente abrirá dos gigantescos lugares donde los usuarios podrán vivir la experiencia completa de Netflix y cuya inauguración está prevista para el año que viene.
A diferencia de Disney o Universal que tienen sus propios parques temáticos, estas Casa Netflix no son exactamente eso pero sí contarán con atracciones interactivas de franquicias populares como ‘Stranger Things,’, ‘Bridgerton’ o ‘El Juego del Calamar’ a su vez que tendrá restaurantes y una extensa área de venta de merchandising oficial relacionada a sus productos y la empresa.
Everything you love about Netflix under one (literal) roof.
Explore your favorite stories and characters beyond the screen year-round at Netflix House — coming in 2025 to King of Prussia in Pennsylvania and Galleria Dallas. https://t.co/LVRQUzfIjI pic.twitter.com/c5cI47qcCW
— Netflix (@netflix) June 18, 2024
Esta iniciativa está diseñada para “crear un lugar inolvidable para explorar tu historias y personajes favoritos de Netflix más allá de la pantalla durante todo el año”, dijo la compañía en un comunicado, a su vez que compartía las primeras ubicaciones en Pensilvania y Dallas.
Así que esta estrategia de marketing busca que sus usuarios sigan conectándose con la marca y no solo a través de una pantalla, sino de una experiencia interactiva y que de pasadita puedan comprar algo de “merch” de sus series y películas favoritas.
“En Netflix House, puedes disfrutar de experiencias inmersivas actualizadas periódicamente, disfrutar de una terapia de compras y probar, literalmente, tus series y películas favoritas de Netflix a través de ofertas únicas de alimentos y bebidas”, dijo Marian Lee, directora de marketing de Netflix, en una declaración. “Hemos lanzado más de 50 experiencias en 25 ciudades y Netflix House representa la próxima generación de nuestras ofertas distintivas. Los lugares darán vida a nuestras queridas historias de maneras nuevas, cambiantes e inesperadas”.
Esperamos que algún día lleguen por aquí.