Neil Patrick Harris cuenta que el rodaje de ‘Matrix 4’ es muy íntimo para ser una película tan grande

Aunque no podemos desconfiar para nada de Lana Wachowski.

Ya han pasado dos décadas desde que la primera entrega de ‘Matrix’ sorprendió a todos y cambió para bien el mundo del cine, pasando la acción y los efectos especiales a un siguiente nivel. Es justo por eso que cualquiera se esperaría que ahora, con mucha más tecnología, la cuarta película sea realmente épica.

No obstante, Neil Patrick Harris, quien aún tiene un papel desconocido en esta cuarta película, dio algunas declaraciones para Variety, comentando que el rodaje en el que está junto a Keanu Reeves y con las direcciones de Lana Lechowski, le parece muy íntimo para una entrega tan grande.

“No lo sentía como algo grande porque lo sentía como si estuviera en su punto ideal, que estaba filmando sobre la marcha, filmando con luz natural. A veces te sentabas durante una hora esperando que las nubes se despejaran y luego grababas rápidamente. Filmabas páginas (del guion) al mismo tiempo en 30 minutos y luego terminabas. Pensarías que una película gigante sería 100% guionizada, con animaciones y estaríamos marcando tomas. Creo que ella (Lana Lechowski) ya vivió eso antes tres veces y sospecho que ahora quiere hacer las cosas a su manera. No era frecuente que sintieras que estabas haciendo algo gigantesco porque ella lo hacía sentir muy íntimo”. comenta Patrick Harris.

Actualmente, el actor se encuentra en Berlín rodando junto a Reeves (Neo), Carrie-Anne Moss (Trinity) y Jada Pinkett Smith (Niobe). Además, Jessica Henwick, Yahya Abdul-Mateen II, Jonathan Groff y Toby Onwumere también se sumaron al elenco.


‘The Matrix 4’ planea estrenarse el 17 de diciembre de este año.

TAMBIÉN CHEQUEA:

Keanu ReevesMatrix 4neil patrick harris