Por: Daniela C.
Hace algunos minutos, las autoridades del condado de Ventura en California confirmaron la causa de muerte de la actriz Naya Rivera: ahogamiento accidental.
Mediante una identificación gracias a los registros dentales, el día de ayer pudieron constatar que el cuerpo encontrado en horas de la mañana pertenecía a la actriz Naya Rivera (33) y ahora, con los exámenes correspondientes del cadáver indicaron que no había evidencia de drogas o alcohol que desempeñaran un papel en el ahogamiento, el cual se asume fue de manera accidental. No hallaron lesiones ni enfermedades. No obstante, aún están a la espera de los resultados de pruebas toxicológicas.
The attached document was just released by the Ventura County Medical Examiner’s Office regarding Naya Rivera, whose body was found yesterday in Lake Piru. pic.twitter.com/6APEgrBPaQ
— Ventura Co. Sheriff (@VENTURASHERIFF) July 14, 2020
El cuerpo de Rivera fue recuperado el lunes en el lago Piru, al sur de California luego de una búsqueda de cinco días. Al momento de su desaparición se encontraba con ella su pequeño hijo Josie de solo 4 años, quien fue hallado dormido y con el chaleco salvavidas en el bote que había rentado Rivera solo unas horas atrás para pasear junto a él.
Naya Rivera habría “agotado” todas sus fuerzas intentando salvar a su hijo > https://t.co/o1t45qkX9F
— Cinescape (@cinescape_peru) July 14, 2020