Mujer Maravilla: Patty Jenkins anuncia que volverá para ponerle fin a su trilogía
La dupla detrás de esta franquicia estará de regreso una vez más.
Diana Prince oficialmente volverá para una tercera y última entrega y además de Gal Gadot, se ha confirmado que Patty Jenkins regresa a la silla de directora. La confirmación llega por parte de un comunicado de Toby Emmerich, jefe de Warner Bros., publicado en Variety.
“Vemos que los fans de todo el mundo continúan disfrutando de las aventuras de Diana Prince después del fin de semana de estreno de ‘Wonder Woman 1984’, así que estamos emocionados de poder continuar su historia con nuestras Wonder Women reales, Gal y Patty, quienes regresarán para concluir la trilogía cinematográfica planificada durante mucho tiempo“.
Además, Jenkins confirmó también que ya tiene una idea de la historia, la cual está trabajando con Geoff Johns y que, como se venía comentando hace tiempo, nos acercará a Diana Prince a tiempos actuales:
“De hecho, se me ocurrió una historia que nos gustó mucho y la desarrollé con Geoff Johns. ¿Qué haría Wonder Woman ahora en este mundo?“
Patty Jenkins también se había manifestado dudosa de volver debido a la forma de estreno con la que se encontró ‘Wonder Woman 1984’, asegurando que solo espera que este tipo de lanzamientos tanto en cine como en streaming al mismo tiempo sea algo temporal. ¿Será posible?
‘Wonder Woman 1984’ en la taquilla
Por ahora, el estreno de ‘Wonder Woman 1984’ ha sido bien recibido en la taquilla norteamericana que reporta cerca de $17 millones en los cines que si bien es un número pequeño en comparación con el primer fin de semana de su primera entrega ($103 millones), para estándares de pandemia resultan alentadores. En todo el mundo, la cifra total es de $85 millones.
Además se sabe que este largometraje, el cual tuvo un estreno simultáneo en la plataforma HBO Max, rompió los récords de la compañía y si bien no tenemos una cifra exacta del efecto causado en este servicio de streaming, Warner Media asegura que se superaron todas las expectativas.