El día de ayer, se jugó el siempre famoso Super Bowl de este año, con una gran victoria para los Bucanneers de Tom Brady. Pero como ya es costumbre, los anuncios que se dan en los cortes comerciales saltaron una vez más al centro de atención, con una variedad de notas emocionales que iban desde lo sombrío hasta lo gracioso:
El anuncio número uno más visto el domingo, según YouTube fue el de Amazon, que presenta a Michael B. Jordan como la forma corporal ideal de Alexa. A esto le siguió la oda de Bruce Springsteen a Estados Unidos para Jeep, y el turno de Timothée Chalamet como el hijo de Edward Scissorhands para Cadillac.
Puedes ver el ránking completo a continuación:
- Amazon: “El cuerpo de Alexa” con Michael B. Jordan
El anuncio del Super Bowl de Amazon de este año, la sexta aparición consecutiva del gigante del comercio electrónico en el campeonato de la NFL, planteó la pregunta: “¿Cuál sería el cuerpo ideal para Alexa?” ¿La respuesta? Michael B. Jordan, estrella de “Black Panther” y “Creed”.
- Jeep: “The Middle” con Bruce Springsteen
El anuncio de 2 minutos de Jeep presenta al ícono del rock Bruce Springsteen en una oda a la unidad, la curación de la división y los ideales estadounidenses comunes.
- Cadillac: Cadillac LYRIQ totalmente eléctrico – “ScissorHandsFree”
Cadillac rinde homenaje a una película clásica de Tim Burton en su anuncio “Edgar Scissorhands”, protagonizada por Timothée Chalamet como el indefenso hijo de Edward (cuya madre interpretó Winona Ryder) descubriendo los placeres del control de ‘manos libres’.
- Uber Eats: el mundo de Wayne y la manipulación desvergonzada de Cardi B
La división de entrega de alimentos de Uber aprovechó el pozo profundo de la nostalgia de “Saturday Night Live” al volver a visitar el programa de acceso público del sótano Wayne’s World. Cardi B aparece para animar las cosas.
- Paramount Plus: Paramount Plus Expedition, “Sweet Victory”
Los anuncios de ViacomCBS que promocionan el próximo lanzamiento del servicio de transmisión Paramount Plus dejaron perplejos a muchos espectadores, que estaban lo suficientemente intrigados por la extraña mezcla como para ver este lugar. Bob Esponja, RuPaul y James Corden se unieron a un elenco estelar de héroes del servicio de transmisión de Paramount, Paramount Plus, mientras escalaban a la cima de la montaña Paramount, donde Patrick Stewart, vestido de esmoquin, los había convocado.
- Disney Plus / Marvel Entertainment – Tráiler oficial de “El halcón y el soldado de invierno”
La segunda serie de Disney Plus que se desarrollará en el Universo Cinematográfico de Marvel a Anthony Mackie y Sebastian Stan repitiendo sus papeles en la pantalla grande como Falcon y Winter Solider.
- Amazon Prime Video: Tráiler oficial de “Coming 2 America”
Eddie Murphy y Arsenio Hall se reencuentran en la secuela de “Coming to America” de 1988, ya que ahora el rey Akeem Joffer de la ficticia nación africana de Zamunda viaja a los Estados Unidos para encontrar a su hijo.
- Anheuser-Busch: “Tomemos una cerveza”
Anheuser-Busch decidió omitir su presencia habitual de la marca Budweiser entre los comerciales del Super Bowl de este año, pero debutó con su primer anuncio de empresa para el gran juego. David Fincher, director de “Gone Girl” y “Fight Club”, produjo el anuncio cinematográfico, que muestra a la gente común disfrutando de las cervezas juntas en un conmovedor recordatorio de la vida prepandémica.
- Doritos: Doritos 3D – “Flat Matthew”
El actor Matthew McConaughey aparece como una versión 2D aplanada de sí mismo que es derribado por una pelota de fútbol y se enreda con un robot aspirador hasta que una bolsa de chips Doritos 3D lo devuelve a su estado habitual.
- Chipotle: ¿Puede un burrito cambiar el mundo?
La cadena de restaurantes de comida rápida Chipotle llegó al Super Bowl para hacer la profunda pregunta “¿Puede un burrito cambiar el mundo?”