Parece que esta vez, la protagonista de ‘Aquaman’, Amber Heard, se salió con la suya, a pesar de diversas pruebas en su contra, ya que Johnny Depp perdió el juicio por difamación contra The Sun a fines del 2020, como ya es de conocimiento público. Sin embargo, el actor intentó apelar contra el fallo, pero ahora ha sido denegado.
Tal como señala The Hollywood Reporter, un juzgado británico estableció que el intérprete no podrá impugnar la decisión del Tribunal Supremo a su demanda por difamación contra el periódico. El juez de la Corte Suprema, Andrew Nicol dictaminó en noviembre que las acusaciones contra Johnny Depp hechas en el artículo, eran “sustancialmente ciertas”, dictaminando que había agredido a Heard en varias ocasiones. Sin embargo, le coincidió hasta el 7 de diciembre para presentar una solicitud directa al tribunal de apelaciones.
Depp presentó dicha apelación, pero la institución también le ha dado la razón a The Sun, lo que significa que Depp ha perdido definitivamente su caso por difamación.
Tras conocerse esta decisión, los abogados del actor, quien recientemente fue expulsado de la franquicia de ‘Animales Fantásticos’, lanzaron un comunicado.
“Las pruebas presentadas en la audiencia demuestran que existen razones claras y objetivas para cuestionar seriamente la decisión tomada en el tribunal del Reino Unido. El señor Depp espera presentar las pruebas completas e irrefutables de la verdad en su caso de difamación en Estados Unidos contra la señora Heard”, aseguraron.
Por su parte, mediante sus redes sociales y después de conocer el fallo a su favor nuevamente, Amber Heard mostró dos fotos suyas: una donde sale con un vestido negro el día de su divorcio y con un moretón en la cara, y la otra imagen, está acompañada por sus familiares con un mejor semblante:
“Un vestido, con cuatro años de diferencia. A veces es importante usar la misma prenda dos veces”, escribió Heard.
Johnny Depp tiene pendiente otro juicio contra Heard, a raíz de un artículo que la actriz escribió en The Washington Post, en el que relataba el supuesto maltrato que sufrió por parte de su exesposo.