Millie Bobby Brown habla del odio que ha recibido en redes sociales y que la llevó a terapia: “Es muy difícil ser odiada”

La actriz de Stranger Things ha tenido que alejarse de las redes tras recibir todo tipo de mensajes.

Las redes sociales son parte de nuestro día a día: por ahí recibimos información, interactuamos con las demás personas, comentamos nuestras posturas y hasta nos entretenemos. Sin embargo, para las estrellas pueden ser un verdadero dolor de cabeza, o peor aún, un verdadero calvario.

Millie Bobby Brown ha hablado con la revista Allure sobre lo mucho que han impactado negativamente en su vida las redes, que la ha obligado a cerrar varias de sus cuentas por los horribles mensajes, amenazas, acoso y cyberbullying que recibe.

Algunos fragmentos del artículo al interior de la revista han llegado a las redes donde podemos leer que la actriz no cuenta con redes sociales en su teléfono y que no es ella quien maneja las que aún tiene habilitadas:

“Millie no tiene redes sociales en su teléfono. Alguien más maneja su cuenta de Instagram y Facebook, las únicas plataformas sociales que aún no ha eliminado y tuvo que ir a terapia para manejar el bullying constante que ha enfrentado en línea.

Es difícil escapar del hecho que la gente está obsesionada con todo lo que Millie diga o haga. La actriz ha sido inapropiadamente sexualidad por años, algo que ha intentado ignorar, pero el efecto del “trolleo” y el acoso ha sido severo. Antes que elimine Twitter y Tik Tok, Millie constantemente fue bombardeada por mensajes de odio, amenazas y hasta con misivas NSFW (siglas para Not Suitable For Work, es decir, no apto para verlo en el trabajo) de hombres adultos”.

A pesar de todo, la actriz sí quiere mantenerse en contacto con sus seguidores y para ello, habla directamente con sus fans por posts que sube a la página de Florence By Mills a modo de diario. Funciona porque como ella dice: ‘Nadie puede comentar’.

Millie ha tenido que enfrentar el odio que siente parte del ciberespacio por ella

Lamentablemente para Millie, así como tiene fans que la adoran también tiene detractores que se han encargado de atormentarla. Y más allá de algunos episodios protagonizados por la actriz que sin duda han generado cierta división entre los fans de ‘Stranger Things‘, lo cierto es que ha pasado su adolescencia a vista y paciencia del público y de los medios, algo bastante complicado.

 

“Es muy difícil ser odiada cuando aún no sabes ni quién eres. Es como, ¿qué es lo que odian de mí? Si no sé quién soy. Es como, venga voy a ser de esta manera hoy, y luego dicen: Eso lo odio. Ok, olvídalo, voy a ser mejor así hoy. Y también dicen: ¡Odio cuando haces eso! Entonces empiezas a preguntarte: ¿Quién se supone que debo ser? ¿Qué necesitan que sea para ellos? Entonces empecé a crecer, y mi familia y amigos me ayudaron mucho. A partir de ahí comprendí que no necesitaba ser de ninguna manera de las que me pedían, solo tenía que ser yo misma y desarrollarme a mi manera, así que eso es lo que hice”, confiesa en la entrevista.
Felizmente para ella, ha podido contar con toda una red de soporte en quienes ha confiado para poder enfrentar la vorágine de las redes sociales. Por ahora, ella se mantiene muy concentrada en su trabajo, con ‘Enola Holmes 2′ en camino, así como la temporada final de ‘Stranger Things’. Adicionalmente tiene otros 4 proyectos en el horizonte, uno de ellos titulado ‘The Electric State’ junto a Chris Pratt. 

 

También podría gustarte