El domingo pasado, para cerrar la D23, Disney entregó los premios Disney Legends a los individuos que “han tenido un impacto significativo en el legado de Disney”. En total, hubo 14 premiados, que fueron Colleen Atwood, Angela Bassett, Martha Blanding, James L. Brooks, James Cameron, Jamie Lee Curtis, Steve Ditko, Harrison Ford, Mark Henn, Frank Oz, Kelly Ripa, Joe Rohde, y, por supuesto, Miley Cyrus.
Cyrus ha participado en varios proyectos de Disney, como ‘Bolt’ y ‘High School Musical 2’, pero su papel más importante fue en ‘Hannah Montana’. Su trabajo en este programa ha sido la razón principal por la que Disney ha reconocido su trayectoria, convirtiéndola en la Leyenda Disney más joven de toda la historia.
La cantante y actriz de 31 años se mostró bastante emocionada al recibir el premio, y dio un emotivo discurso. “Voy a contarles un pequeño secreto de Disney Legends. Las leyendas también se asustan. Yo tengo miedo ahora mismo. Pero la diferencia es que lo hacemos igualmente y cada uno de ustedes puede hacerlo cada día. Es legendario tener miedo y hacerlo igualmente. No existe el fracaso cuando lo intentas”, expresó Cyrus.
Asimismo, Miley también bromeó sobre el rumor de que los niños de Disney son “creados en un laboratorio”, y aseguró que a ella definitivamente no la crearon de esa forma.
“Había un rumor en esa oficina de Disney en Burbank, donde se dice que crean a todos los niños de Disney”, dijo Cyrus. “Definitivamente no fui creada en un laboratorio, pero si lo hubiera sido, debe haber habido un error en el sistema que me hizo funcionar mal en algún momento entre los años 2013 y 2016”.
Y por supuesto, agradeció a los fanáticos de ‘Hannah Montana’ y aseguró que sigue orgullosa de su trabajo en el programa.
“Mucho ha cambiado desde ese día, pero al mismo tiempo, nada ha cambiado en absoluto. Sigo estando orgullosa de haber sido parte de ‘Hannah Montana’. Este premio está dedicado a Hannah y a todos sus increíbles y leales fans. Para citar a la propia leyenda: ‘Esta es la vida’”.