El actor Miles Teller dijo que fue atacado en un baño en Hawai por dos hombres, según un tuit de la estrella de “Whiplash”. Teller estaba de vacaciones junto a su esposa, Keleigh Sperry, su coprotagonista de “Divergente” Shailene Woodley y su prometido, el mariscal de campo de la NFL Aaron Rodgers, cuando dos hombres se metieron al baño y lo atacaron.
“Me asaltaron dos tipos en un baño. Nunca los había conocido antes en mi vida, pero eran buenos amigos de la lucha libre”, tuiteó Teller el viernes en respuesta a un clip de la WWE.
El viernes, Sperry, también respondió a una historia de TMZ que afirmaba que la disputa se trataba de que Teller debía dinero, ya que el hombre que lo atacó era un planificador de bodas que afirmó que Miles le debía $ 60,000 por los servicios que prestó para su boda en el 2019, y escribió en sus stories de Instagram que esas afirmaciones eran falsas.
WOW Miles Teller didn’t even eat a shot that hard #SmackDown #SmackDAHN pic.twitter.com/8XOm6ogxxM
— Pat McAfee (@PatMcAfeeShow) May 29, 2021
“La historia reportada sobre Miles siendo golpeado en la cara por @TMZ por ‘dinero’ es completamente falsa”, escribió Sperry, según NBC Connecticut. “Miles fue asaltado por dos hombres que nunca conocimos después de que lo atraparon en un baño”.
Un portavoz del Departamento de Policía de Maui confirmó a Us Weekly que un incidente ocurrió el 26 de mayo aproximadamente a las 7:30 p.m. “en un restaurante de West Maui que involucra a una víctima masculina y una parte responsable”.
El portavoz no identificó a Teller como la víctima ni a los sospechosos y confirmó que se está llevando a cabo una investigación más profunda.