Hace unas horas empezó el famoso evento de Facebook, “Raid Area 51”, en donde manifestantes y fanáticos de todo lo relacionado a la vida extraterrestre, amenazaron que asaltarían la base militar Área 51en busca de respuestas.
Durante meses se temió lo peor, pero finalmente el día llegó y como era de esperarse, los resultados fueron mediocres. De los millones de personas que dijeron que asistirían, solo 75 personas realmente se presentaron en la base militar de Nevada.
A pesar de que el creador rechazó todo el asunto, eliminó el evento y canceló un festival de música que iba a tener lugar en una ciudad, la gente todavía parecía decidida a asaltar la base. Se crearon muchos memes, los oficiales militares se preocuparon por travesuras de los asistentes e incluso amenazaron defenderse con armas.
Sin embargo, fuera de un arresto y una detención, realmente no sucedió nada. Los infractores fueron, según NY1, "un hombre que estaba orinando cerca de la puerta y una mujer [que] fue detenida por una razón no revelada". Sin revelaciones, sin nada. El miedo a las protestas violentas desapareció instantáneamente cuando la escasa participación fue mucho menor de lo esperado.
Star Wars: guion descartado podría revelar el verdadero origen de Rey: https://t.co/n5TGKjpifi pic.twitter.com/rhsUZCPFY2
— Cinescape (@cinescape_peru) September 20, 2019