Mel Gibson perdió su mansión de $14 millones en Malibú pero agradece que haya podido salvar a sus gallinas
Por aquí ya hemos informado sobre varias estrellas de cine y televisión afectadas con esta ola de destrucción sin precedentes y entre ellos se encuentra el actor y director Mel Gibson.
En una entrevista reciente con Elizabeth Vargas para NewsNation, Gibson compartió cómo se enteró de que su hogar en Malibú había sido reducido a cenizas mientras se encontraba en Austin, Texas, grabando un episodio del podcast de Joe Rogan.
"Sabía que mi vecindario estaba en llamas y no me sentía tranquilo", comentó Gibson vía telefónica, quien admitió que tenía una sensación inquietante al estar lejos. “Cuando volví a casa, efectivamente, mi hogar ya no estaba allí”. En un intento por aligerar el momento, agregó: "Bueno, al menos ya no tengo problemas molestos de plomería".
El actor de Corazón Valiente expresó el impacto emocional de la pérdida. “Es devastador, es emocional. Me han liberado del peso de mis cosas porque ahora todo son cenizas”, confesó.
La propiedad estaba valuada en unos $14.5 millones de dólares.
A pesar de la tragedia, hubo un destello de esperanza: las gallinas de la familia sobrevivieron milagrosamente al desastre. “Fue increíble. Les dimos algo de agua y granos, y estaban felices, incluso seguían poniendo huevos. No se convirtieron en pollo rostizado”, bromeó Gibson.
El actor vivió en su casa de Malibú por más de 15 años, y lamentó que varios de sus vecinos también perdieran sus hogares. Los incendios forestales han consumido más de 31,000 acres y obligado a evacuar a más de 180,000 personas. Hasta el momento, se han reportado al menos diez víctimas mortales.