La controversial actriz sorprendió a muchos con su nuevo look, tiñéndose el cabello de plateado con un aspecto que se asemeja mucho al de Kim Kardashian, dejando ver unas largas raíces negras. Sin embargo, muchos la criticaron por este cambio de apariencia, bastante diferente a lo que nos tiene acostumbrados.
Mediante una foto en su cuenta de Instagram, con el pie de foto: “Así es como se ve la hija del diablo”, #JohnnyAndClyde Próximamente en la primavera de 2022″, la actriz subió esta instantánea. Fox interpretará a una jefe del crimen en la próxima película, que le da un nuevo giro a la historia de la famosa pareja criminal Bonnie y Clyde, que acaba de comenzar su producción.
No obstante, esto pasó un poco desapercibido, llamando más la atención de sus seguidores la semejanza con Kim Kardashian: “Espera, pensé que era Kim Kardashian…”, “Maldita sea, las Kardashian la atraparon”, ¿Kim Kardashian… eres tú?, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.Cabe recalcar que últimamente, se ha asociado a la estrella con una de las hermanas Kardashian, específicamente a la mayor de ellas, Kourtney, al ser ahora mejores amigas, gracias a sus novios, Machine Gun Kelly y Travis Barker.
Y no podemos olvidarnos que también ambas posaron recientemente en una campaña de NSFW para la línea SKIMS de Kim.