Max experimenta problemas técnicos el día de su lanzamiento
Parece que la unión de HBO Max y Discovery no tuvo el inicio que se esperaba.
A pesar de que aún no se ha definido cuándo la fusión de HBO Max y Discovery se llevará a cabo en nuestro país, Estados Unidos ya ha experimentado el cambio.
Por fin ha llegado el día en el que HBO Max ha sido sustituida por una nueva variante de streaming conocida como Max. Sin embargo, parece que el primer día del nuevo servicio de streaming no fue tan bueno como se esperaba.
Problemas en el primer día
Tras la fusión de los dos servicios, múltiples usuarios se han quejado por medio de las redes sociales de los numerosos problemas que han encontrado al intentar utilizar Max, particularmente el hecho de que se les ha dificultado acceder a la plataforma.
Ante esto, un portavoz de Max ha abordado los problemas iniciales encontrados por los usuarios asegurando que estos fueron “remediados rápidamente”.
“Siempre hay que prever problemas en un despliegue tecnológico de esta envergadura. Podemos compartir que sólo han surgido algunos de menor importancia y fueron rápidamente remediados”.
Respecto a los cambios en esta nueva plataforma, los usuarios de Max podrán acceder a Max Originals, WB Movies y el Universo DC,junto con toda la programación anterior de HBO Max con Discovery+.