A pesar que hace tan solo dos meses se comprometieron, Demi Lovato y Max Ehrich han finalizado su relación, y aunque supuestamente esta decisión fue un acuerdo mutuo para avanzar con sus carreras artísticas, lo cierto es que Ehrich ni si quiera estaba enterado de su situación.
Fue la revista People la que publicó que la pareja ya no seguía junta, pero tras esto, Max no pudo más y se desahogó en sus historias de Instagram.
“Imagínense lo que es enterarte del estado de tu relación a través de una Tablet”.
Además, comentó que se encontraba en medio de una filmación cuando todo esto sucedió. Entonces ¿dónde quedó la comunicación?
Max Ehrich has unfollowed Demi Lovato and deleted all the pictures from his Instagram account. In addition, he posted these stories! pic.twitter.com/hyT46SVzxQ
— Soulvato🥀 (@thesoulfuldemi) September 26, 2020
Por otro lado, Demi no ha hecho ninguna declaración al respecto pero algunas fuentes apuntan a que la razón de todo es que la cantante encontró algunos mensajes fuera de tono de su ex prometido a Selena Gómez, Ariana Grande y Miley Cyrus.
TAMBIÉN CHEQUEA:
De Hill House a #BlyManor: así es el detrás de cámaras de la continuación de la popular serie de terror de Netflix > https://t.co/mnNzS46BM2
— Cinescape (@cinescape_peru) September 28, 2020