Matthew Perry: se descartan dos sustancias toxicológicas en la causa de su muerte

Sin embargo, un reporte completo tomará más tiempo.

El actor Matthew Perry dejó de existir el pasado sábado 28 de octubre y el anuncio de su muerte fue llorado por fanáticos de la serie y seguidores. Sin embargo, desde aquel entonces hasta ahora, una causa de muerte no está clara.

Perry fue hallado sin vida en su jacuzzi dentro de su residencia en Los Ángeles y se han especulado varias posibles causas para que ello suceda, entre ellas un ahogamiento accidental tras un paro cardíaco. No obstante, un reciente informe toxicológico compartido por el medio TMZ ha descartado dos sustancias que podrían haber tenido que ver en su prematura muerte.

De acuerdo a la última información, no se encontró metanfetamina ni fentanilo en su organismo al momento del fallecimiento.

Por ahora, solo estas dos sustancias han sido descartadas. Si bien Perry ha hablado anteriormente que era consumidor de opioides y especialmente de Vicodin, llegando a consumir hasta 55 al día, solo el fentanilo ingresaba en esta categoría mas no la metanfetamina. Adicionalmente, el actor también había detallado sus problemas con el alcohol.

“Todavía se están realizando pruebas más profundas”, advierte el medio,  para determinar la existencia de otras drogas ilegales. Asimismo, también se analizarán medicamentos recetados por sus doctores en su organismo y determinar “si los niveles de algún medicamento recetado estaban en dosis dañinas”. No obstante, estos resultados toxicológicos podrían tomar meses.

 

FriendsMatthew Perry