Mark Ruffalo se infiltró en la Comic-Con y se tomó una foto con Jason Momoa
Por: Daniela C.
A la hora de divertirse en una mega convención como lo fue la Comic-Con de Nueva York, no importa si eres fan de cierta casa comiquera u a otra. Todos se divierten a rabiar, incluso, los mismos protagonistas de tus películas favoritas.
Un gran ejemplo fue Mark Ruffalo, quien asistió a la convención y por supuesto, para no ser abordado por los fans, tuvo que usar un disfraz (el de Grunkle Stan de Gravity Falls) para pasar desapercibido, una tradición por las que muchísimos actores han pasado.
Lo más interesante, es que el actor que interpreta a Bruce Banner dentro del universo Marvel fue a tomarse una foto con Jason Momoa, Aquaman, de quien es fan y que pertenece a la "competencia". Él subió el video de este breve pero épico encuentro a su cuenta de Twitter:
Incógnito en #NYCC. Grunkle Stan se divirtió hoy. ¡Muchas gracias a los fans, javitscenter y Comic-Con! #GravityFalls
Incognito at #NYCC. Grunkle Stan had some fun today. A big thanks to the fans, @javitscenter, and Comic-Con! #gravityfalls pic.twitter.com/SMzHpH2lUJ
— Mark Ruffalo (@MarkRuffalo) 7 de octubre de 2018
Por su parte, Momoa también subió un video y una fotografía asegurando que "adora a esta leyenda", refiriéndose a Mark Ruffalo.
Sin importar que uno sea de Marvel y el otro de DC, a la hora de deshacerse en elogios, ambos estaban encantados. ¡Genios!
TAMBIÉN CHEQUEA:
#Aquaman tendrá sus buenos toques de comedia > https://t.co/M8yx8y3Xmn pic.twitter.com/rBeEE5hswJ
— Cinescape (@cinescape_peru) 9 de octubre de 2018