Marilyn Manson es denunciado por violación y tortura por actriz de Game of Thrones, Esmé Bianco
Esto es lo que detalla haber vivido la actriz durante su abusiva relación con el polémico cantante.
Marilyn Manson sigue siendo protagonista de denuncias sumamente escabrosas. Ahora es la actriz de Game of Thrones, Esmé Bianco (Ros en la serie), quien lo denuncia por haberla torturado y violado después de haberla drogado. El reporte lo recoge el portal TMZ quienes tienen documentos en los que se muestra que la actriz conoció al rockero en el 2005 y en el 2007 Manson habría tenido sus primeras insinuaciones sexuales pidiéndole fotos desnuda, algo que luego quiso esconder como si fuera “una broma”.
Posteriormente, en el 2009, Manson se habría contactado con la actriz, que vale decir era muy fan del cantante, para que sea protagonista del video musical para su canción “I Want To Kill You Like They Do in the Movies” y aquí es donde realmente empezaría todo pues se trataba de un engaño. Ella asegura que le fueron administradas drogas y alcohol, fue atada y golpeada por Manson con un látigo que la actriz señala era utilizado “por los Nazis”. También dice que Manson la habría electrocutado.
TAMBIÉN LEE: Evan Rachel Wood acusa a Marilyn Manson como su maltratador
Lo más extraño del caso es que Bianco asegura que fue manipulada para creer que todo se trataba de la filmación del video musical. Posteriormente, hay detalles sobre una relación que habrían mantenido Bianco y el cantante, incluso viviendo juntos en Los Angeles, pero ella asegura que durante ese tiempo vivió abusos constantes.
El portal Rolling Stone también recoge la noticia y brinda información adicional. Según su reporte, la actriz se habría sentido como una “prisionera” pues Manson le decía qué ponerse, cuándo y qué comer. “Iba y venía de acuerdo a lo que quería. Controlaba hasta con quien hablaba. Llamaba a mi familia escondiéndome en un clóset”.
Sin embargo, el punto de quiebre para Bianco fue cuando Manson la persiguió con un hacha, hecho que ha sido corroborado por un asistente del cantante. Gracias a ello es que Esmé Bianco sufre un ataque de pánico y logra dejar a Manson en el verano del 2011.
Entre otras cosas que detalla la actriz, afirma que Manson “cortó a la Sra. Bianco con un cuchillo nazi durante el sexo, sin su consentimiento, y fotografió los cortes en su cuerpo”. Ella dice que él también publicó las fotos en línea. También asegura que fue obligada a realizar actos sexuales, los cuales incluían morder, azotar, cortas sus nalgas, senos y genitales para la gratificación sexual de Manson, por supuesto, sin el consentimiento de la actriz y que de manera adicional, fue violaba en mayo del 2011.