La banda mexicana Maná ha decidido retirar su colaboración con Nicky Jam luego de que el reguetonero manifestara su apoyo a la campaña de Donald Trump en las elecciones presidenciales de Estados Unidos.
En su cuenta oficial de Instagram, Maná compartió una imagen con el texto “Maná no trabaja con racistas”, acompañada de un mensaje en el que explican las razones por las que decidieron eliminar su colaboración con Nicky Jam.
“Durante los últimos 30 años Maná ha apoyado y defendido los derechos de los latinos en el mundo. No existe negocio o promoción que valga más que la dignidad de nuestra gente. Por eso, hoy Maná decidió bajar su colaboración con Nicky Jam de “Pies a Cabeza” de todas las plataformas digitales”, dice la descripción de la publicación.
El apoyo de Nicky Jam a la campaña de Donald Trump
El pasado viernes, Nicky Jam expresó su apoyo a Donald Trump durante un evento de campaña en Las Vegas, Nevada. Lo curioso fue que Trump, al no conocerlo, lo presentó erróneamente como una mujer.
El cantante llegó a subirse al escenario junto al expresidente, luciendo la gorra roja de “Make America Great Again”, y se mostró emocionado. “Es un honor conocerlo, presidente. La gente que viene de donde yo vengo no conoce al presidente, así que realmente tengo la suerte de poder decir esto, pero lo necesitamos. Lo necesitamos de vuelta, ¿cierto?”, expresó el artista en el escenario. “Necesitamos que usted sea el presidente”.
Sin embargo, Nicky Jam eliminó su publicación de apoyo a Trump de sus redes sociales.