La mamachewbaccamanía parece no tener cuándo detenerse. Y la verdad es que hasta sentimos que ya se está saliendo de control aunque tampoco es que nos moleste demasiado porque Candace parece genuinamente divertida y con su hilarante carcajada ha hecho que nos caiga bien.
Durante el fin de semana, la gigantesca Hasbro ha dado a conocer la figura de acción de este personaje "hecho en Internet", que tendría el cuerpo de un chewbacca normal pero con el rostro de la popular Mamá Chewbacca. Además, viene con la máscara removible de Chewie, y con 13 frases entre las que están "No estoy haciendo ese ruido, es la máscara", y por supuesto "Soy un Chewbacca feliz".
Brian Goldner unveiled Candace Payne’s very own custom #ChewbaccaMom action figure @ Hasbro HQ! #HasbroStarWars pic.twitter.com/aTpQaCp1XW
— Hasbro (@HasbroNews) 17 de junio de 2016
Sin embargo, también se supo que Candace Payne ha estado cobrando por autógrafos, algo que no ha sido muy bien visto por los fans que atendieron a las ferias en las que se ha estado presentando. Si bien algunos tachan esta actitud, otros estuvieron dispuestos a pagar los $20 dólares que cobraba por los autógrafos y selfies, generando así largas colas.
De alguna manera tiene que aprovechar sus quince minutos de fama.