Magaly Solier reapareció con golpes en el rostro y fuera de sí
La actriz nacional se negó a ser atendida en el hospital pese a sus visibles lesiones.
Desde hace algún tiempo, Magaly Solier viene preocupando por su estado de salud. Gracias a la lucha por la custodia de sus hijos, fue expuesto su caso donde se dio a conocer que batallaba contra el alcoholismo y más allá de ello, también con algunos problemas de salud mental.
Ahora, la actriz ha reaparecido con el rostro morado y totalmente fuera de sí en el Hospital María Auxiliadora en San Juan de Miraflores.
El informe exclusivo viene de ‘Al Estilo Juliana’ cuyas cámaras captaron a la protagonista de ‘La Teta Asustada’ huyendo de la prensa, quien exclamaba “¡No me voy a operar, no quiero”. Aparentemente, las lesiones en su rostro eran de tal gravedad que tenía varias fracturas por lo que necesitaba una operación.
Magaly Solier preocupa con sus visibles lesiones
En el reportaje podemos ver que Magaly Solier tiene la mitad de la cara totalmente morada e hinchada y es errática en su accionar. Según el informe del Hospital, la actriz habría acudido para ser atendida tras mencionar que “se cayó de la bicicleta”, sin embargo, se oye que los presentes dudan de esta versión y le preguntan si alguien la agredió. La actriz guarda silencio en todo momento para responder a la prensa.
Como se hizo evidente, para los médicos y enfermeras fue muy difícil atenderla debido a sus “violentos arranques”. Se dice que rompió su receta médica tras negarse a ser operada y del mismo modo su ficha personal.
Al final la actriz abandonó el lugar con las personas con las que acudió al Hospital María Auxiliadora, quienes también se mostraron sorprendidos por su accionar.
El programa de Magaly Medina tuvo por su parte, algunas tomas inéditas de lo ocurrido con Magaly Solier: