Ben Affleck y Jennifer Lopez enfrentan un accidente horas antes de su boda
La progenitora de Ben Affleck habría sufrido un accidente doméstico a pocas horas de dar inicio a la celebración.
Debía ser un fin de semana muy especial para Jennifer Lopez y Ben Affleck pero algo podría opacar las celebraciones. La pareja, que contrajo nupcias en la quincena de julio con Ben Affleck en una ceremonia íntima en Las Vegas, están listos para tirar la casa por la ventana con una celebración por todo lo alto que debía arrancar este fin de semana.
De hecho, estamos a solo horas de que empezara la cena de ensayo de esta noche y desde temprano por la mañana se ha visto camiones trasladando equipos musicales y artículos para la celebración en la propiedad que Affleck compró en el 2003 por $8 millones ubicada en el estado de Georgia. Sin embargo, pasado el mediodía todo se interrumpió y nada menos que con una ambulancia.
Diversos medios captaron que la madre de Ben Affleck, Christopher Anne Boldt, fue trasladada al hospital después de que se cayera de un muelle y se cortara la pierna, según la Daily Mail. Posteriormente, se vio a Affleck paseando fuera del hospital con un polo morado y acompañado de Jennifer Lopez.
De todas formas y a pesar del incidente, se espera que la pareja empiece con su celebración en unas horas, aunque la ceremonia principal será el día de mañana y culminará con una parrilla familiar el día domingo.
El día de ayer, los medios también captaron a la madre de Jennifer Lopez, Guadalupe, llegan a Savannah, Georgia. Mientras que Jennifer había sido fotografiada más temprano en el centro de la ciudad mientras ultimaban detalles de la ceremonia.