El pasado 31 de julio, el mundo entero se remeció al conocer que el actor de ‘Euphoria‘, Angus Cloud, había fallecido.
Según el reporte inicial, el actor habría sido hallado sin vida en la residencia de su familia, en Oakland, donde permanecía mientras se recuperaba de la muerte de su padre a quien había perdido recientemente. Si bien no se había revelado la causa de muerte en un primer momento, los audios de la llamada al 911 revelaron que Angus podría haber sufrido una sobredosis y tomando en cuenta su estado mental, se especuló sobre un posible suicidio, más aún con el comunicado que envió la familia para comunicar su muerte:
“Angus habló abiertamente sobre su batalla con la salud mental”, escribieron. “Esperamos que su fallecimiento pueda ser un recordatorio para otras personas de que no están solas y no deben luchar en silencio”.
Sin embargo, ahora ha sido su madre, Lisa Cloud, quien ha querido desmentir que Angus se halla suicidado. A través de una publicación en su cuenta de Facebook, su progenitora quiso dejar en claro que aquello no había sido el caso:
“Amigos, quiero que todos sepan que aprecio su amor por mi familia en este momento. También quiero que sepan que aunque mi hijo estaba profundamente afligido por la prematura muerte de su padre, su último día fue feliz. No sé si o qué pudo haber puesto en su cuerpo después de eso. Solo sé que puso su cabeza en el escritorio donde estaba trabajando en proyectos de arte, se quedó dormido y no se despertó”, detalló la mamá del actor.
“Pudimos descubrir que tuvo una sobredosis accidental y trágica, pero está muy claro que no tenía la intención de salir de este mundo. Las publicaciones en las redes sociales han sugerido que su muerte fue intencional. Quiero que sepan que ese no es el caso”, finalizó.
Lisa Cloud comentó que su hijo tenía la intención de ayudar a su familia de manera económica para que sus hermanas puedan terminar sus estudios. Además, la noche previa a su muerte, Lisa asegura que se dieron un abrazo de buenas noches “y él dijo que me vería en la mañana”.