Madonna ha hecho su primera publicación desde que fue hospitalizada y pasó unos días en UCI tras haber desarrollado una “infección bacteriana grave” que requería tratamiento, según lo hizo saber su mánager, Guy Oseary.
La Reina del Pop dijo en un comunicado publicado hace solo unos minutos que está “en camino a la recuperación” después de haber sido dada de alta del hospital hace una semana y media.
Agradecida por tantas muestras de cariño
“He sentido su amor. Estoy en el camino de la recuperación y estoy increíblemente agradecida por todas las bendiciones en mi vida. Mi primer pensamiento cuando me desperté en el hospital fueron mis hijos”, escribió la cantante.
“Mi segundo pensamiento fue que no quería decepcionar a nadie que comprara boletos para mi gira. Tampoco quería defraudar a las personas que trabajaron incansablemente conmigo en los últimos meses para crear mi espectáculo. Odio decepcionar a nadie”.
Sin embargo, ella se concentrará por ahora en su salud y sus planes iniciales para su gira será reprogramar sus shows en Norteamérica e iniciar la parte Europea de su tour en octubre.
“No puedo estar más agradecida con su preocupación y apoyo”, finalizó Madonna.