La recordada Reina del Pop sí que sabe cómo prender las redes y causar polémica. Esta vez, utilizó su cuenta de Instagram para subir algunas atrevidas fotografías suyas, para sus casi 17 millones de seguidores.
La intérprete de “La isla bonita” también ha sido blanco de críticas por el uso exagerado de filtros, como podemos ver en casi todas las imágenes que sube a sus redes sociales.
Esta vez, bajo el pie de foto: “Los accesorios son una forma de tortura…”, la reina del Pop se dio a mostrar con un aspecto más atrevido y sensual, dejando ver su pecho casi desnudo. En la siguiente instantánea sentada sobre la cama de su dormitorio lleva puesto mallas negras, lencería y guantes blancos. Chequea todas a continuación:
Las fotos, que tomó en su casa de Nueva York donde decidió mudarse hace pocos meses, despertaron la reacción de sus fans, que dejaron miles de “likes” y comentarios en el post, bordeando con estas las opciones de censura de su cuenta de Instagram. Eso sí, si bien su fandom siempre apoya a la artista, también se pueden encontrar otros comentarios a modo de crítica en sus recientes publicaciones.