Nada te recuerda lo rápido que pasan los años como dos figuras de la infancia que tienen un bebé juntos. Así es el caso de la ex estrella infantil Macaulay Culkin y Brenda Song, la ex actriz de Disney, que anunciaron a la fuente Esquire la llegada de su primer hijo juntos, Dakota Song Culkin, que lleva el nombre de la fallecida hermana de Culkin.“Estamos regocijados de alegría”, afirmaron tras la llegada de su primogénita.
Song nunca anunció su embarazo, eligiendo mantenerlo en privado. Según informa la misma fuente, la actriz se encuentra sana y en buenas condiciones después del parto. En marzo pasado, Culkin reveló que él y Song estaban tratando de tener un bebé. “Practicamos mucho”, dijo. “Lo estamos resolviendo, haciendo que el tiempo funcione. Porque nada es más sexy que cuando tu mujer entra en la habitación y dice: “Cariño, estoy ovulando”, bromeó la recordada estrella de ‘Mi pobre angelito’.
Por su parte, Song también tuvo qué decir, hablando con mucho entusiasmo sobre Culkin: “La gente no se da cuenta de lo increíblemente amable, leal, dulce e inteligente que es. Verdaderamente, lo que hace a Mack tan especial es que es tan descaradamente Mack. Él sabe quién es y está 100% de acuerdo con eso. Y eso para mí es una cualidad increíblemente sexy. Ha trabajado muy duro para ser la persona que es”
La pareja, de la que poco se escuchaba, se conoció en el 2012 mientras pasaban tiempo en Tailandia, trabajando juntos en una película. Cabe recalcar que, anteriormente, Song estuvo comprometida con el hermano de Miley Cyrus, Trace Cyrus y Culkin estuvo en una sólida relación con Mila Kunis durante nueve años antes de separarse en el 2011.