Si bien Luis Miguel se encuentra alejado de los escenarios, otra vez vuelve a ser noticia, esta vez por una razón diferente. Aparte de las amenazas de demandas que enfrenta tras la segunda temporada de su serie en Netflix, ahora sabemos que el temor a contagiarse de Covid-19 lo tiene completamente aislado en un hotel de Acapulco, como lo ha revelado un amigo cercano del cantante. En declaraciones para una conocida revista se dice que, para evitar contagios, el artista pide sanitizar todo, así como también exige la realización de una prueba PCR a las personas que entran en contacto directo con él. Sin embargo, por más paradójico que suene, El Sol de México no piensa vacunarse.
El cantante, de 51 años, pasó varios meses en Estados Unidos y ya podría haberse vacunado contra el coronavirus, incluso ya podría haber recibido la vacuna en México por su edad, pero se niega a recibirla, pues cree que forman parte de una conspiración gubernamental.
La fuente consultada por la revista señaló también que Luis Miguel no está atravesando un buen estado de salud y se encuentra sumergido en una fuerte depresión: “Cree que si enferma, su estado podría ser grave y no sobrevivir”, señalan.
Al parecer, el cantante no sale para nada de su habitación, a menos que sea, de vez en cuando, al bar del hotel cuando ya no hay nadie presente. Es justo en esos momentos que se la ha podido ver por las cámaras de los paparazzis, sin mascarillas y a veces, en compañía de una misteriosa mujer.