A los chicos de One Direction los hemos visto crecer ante nuestros ojos.
Desde que eran unos adolescentes con 16 o 17 años y participaban en ‘The X Factor’ hasta que se convirtieron en un fenómeno pop mundial, hemos visto evolucionar a cada uno en la música y sus carreras.
Recientemente uno de sus integrantes, Louis Tomlinson de 32 años, fue visto en el Festival de Glastonbury pero algo en su look causó muchos comentarios en redes. Y es que si bien no es del todo una sorpresa que el actor luciera ya sus canitas, aquellas parecen haber aumentado desde hace algunos meses y son bastante notorias al acaparar buena parte de su cabellera.
Louis is grey because it is part of the process of life, also because he has hair not like other bald men or those who paint their hair to deny any trace of aging 🤷🏼♀️
My man is getting more SEXY pic.twitter.com/tUq3ojgXHS— Bel LOVE LOUIS 💙 // FITF 🔥// AOTV 📹 (@belbustos9) July 1, 2024
El cantante acudió al festival acompañado de su hermana Lottie, quien a su vez llevó a su novio y amigos.
Durante su estancia en el festival, Louis llevó en secreto un televisor para ver el partido de Inglaterra contra Eslovaquia en el Campeonato de Europa de la UEFA ya que es amante de este deporte.
“Trajimos un televisor, muy Glasto, con algunas piedras y un pequeño soporte. A veces fue un poco inestable porque la señal seguía entrando y saliendo. Por suerte ganamos, lo logramos”, se le escuchó decir en un video compartido en X por @belbustos9.
Las seguidoras de Louis Tomlinson han resaltado que el cantante se luce al natural y a diferencia de otros cantantes o artistas que se rapan el cabello con la aparición de la calvicie o las canas, él mantiene su look más genuino y no tiene miedo al qué dirán.