Últimamente, la relación de Jada Pinkett Smith y Will Smith ha estado en boca de todos. Jada ha sacado un libro recientemente llamado ‘Worthy’, en el que se adentra en todos los chismes de su vida y su relación con Will. Pero, mientras el mundo sigue al pendiente de todos los detalles, nos preguntamos: ¿qué piensan y cómo están lidiando con esto los hijos de la pareja, Jaden Smith y Willow Smith, después de todo lo que ha salido a la luz, incluyendo el incidente en los Óscars del año pasado?
En su libro, ¡Jada nos cuenta lo que pasó en los Óscars! ¿Te acuerdas de cuando Will Smith subió al escenario y abofeteó a Chris Rock por lo que dijo sobre la alopecia de Jada? Pero, lo que realmente sorprendió a la actriz fue escuchar a Will llamarla “esposa”, algo que no había sucedido en mucho tiempo.
“A pesar de que no nos hemos llamado esposo y esposa en mucho tiempo, dije: ‘Ahora soy su esposa. Estamos en esto’.”
La opinión de los hijos de Will Smith
El Daily Mail lo dejó claro. Jaden y Willow están “super aliviados” de que finalmente se sepa cómo va la relación entre sus padres. ¡Imagínate! Durante años, tuvieron que hacer como que todo era color de rosa cuando en realidad no lo era. Las preguntas y chismes sobre el matrimonio de sus papás les causaron mucho estrés y no estaban nada contentos.
¡El drama familiar ha impactado en grande a Jaden y Willow! Estos hermanos han sentido la presión de estar bajo los reflectores desde que eran niños. Willow ha sido sincera sobre los desafíos de crecer en el foco de atención, llegando a decir que es “realmente, pero realmente difícil”. Por su lado, Jaden ha compartido sus propias batallas, incluyendo la presión de seguir los pasos de su padre en la industria del entretenimiento.
Según fuentes, Willow tiene un resentimiento profundo hacia su papá. Aunque está enojada con su mamá por contar los secretos familiares, siempre está del lado de Jada. Jaden, por su parte, tuvo sus propios problemas con sus padres. De hecho, pidió emanciparse a los 15 años.
A pesar de las dificultades y los secretos sorprendentes, Jada no para de elogiar a sus hijos llamándolos “pequeños gurús”, debido a su amor incondicional y la autoaceptación que le han enseñado.