Luego de estar varias semanas alejado de las redes sociales, el actor mexicano, Eugenio Derbez reapareció para explicar cómo fue el accidente que pasó a fines de agosto. El recordado “Ludovico P. Luche”, catalogó el dolor como el “más fuerte” que ha tenido en su vida.
Acostado en la cama de su casa en Los Ángeles, el reconocido comediante realizó un live en su cuenta oficial de Instagram luciendo un cabestrillo en el brazo derecho.
Aclaró que su accidente fue producto de jugar videojuegos de realidad virtual con su hijo: “me puse el visor y estaba en un edificio de muchos pisos. Estaba parado en una tabla pequeña y me tropecé con algo”, explicó.
“Lo que yo veía en el juego no coincidía con lo que estaba en mi entorno, moví los pies y fui a dar con unos escalones; pega primero mi codo, empujando al hueso haciendo que se saliera rompiendo. En los hospitales me dijeron que llegan muchas personas accidentadas por esos juegos”, mencionó Derbez.
“Por los fuertes dolores me han tenido sedado”, dijo el artista de 61 años con un aparente esfuerzo para poder hablar. “Las últimas dos semanas prácticamente he estado dormido. Casi no he agarrado el celular, pero he checado los mensajes. Gracias a todos”,
El actor celebró su cumpleaños recuperándose de sus graves lesiones. No obstante, su esposa, Alessandra Rosaldo, no dejó la oportunidad y saludó a su pareja por medio de Instagram.
“Este hombre maravilloso que de una u otra manera alegra los corazones de millones de personas todos los días, ¡hoy cumple años! Y aunque no será un cumpleaños ‘normal’, sí será el cumpleaños más apapachado y consentido y rodeado de amor”, escribió.
Pese a aún no tener el alta médica, Derbez reaparecerá en los cines este septiembre con el estreno de “Aristotle and Dante Discover the Secrets of the Universe”. La película es dirigida por Aitch Alberto y se grabó previó al incidente de la estrella mexicana.