¡Se acabó! Dos años después de anunciar que ponían fin a su relación, Lisa Bonet ha solicitado oficialmente el divorcio de la estrella Jason Momoa, la estrella de ‘Aquaman‘.
En el documento, Bonet cita diferencias irreconciliables con la estrella a la vez que solicita la custodia compartida de sus hijos, Lola Iolani Momoa de 16 años y Nakoa-Wolf de 15. Asimismo, los documentos también estipulan que no hay solicitud de manutención conyugal.
La separación de Bonet y Momoa fue anunciada a inicios de 2022, sin embargo, los documentos del divorcio aclaran que ellos ya estaban separados desde octubre de 2021.
“Todos hemos sentido la presión de estos tiempos de transformación… Se está desarrollando una revolución y nuestra familia no es una excepción… que siente y crece a partir de los cambios sísmicos que están ocurriendo”, fue el comunicado compartido en redes por la pareja.
“El amor entre nosotros continúa, evolucionando en las formas en que desea ser conocido y vivido. Nos liberamos unos a otros para ser quienes estamos aprendiendo a convertirnos…”, continúa el comunicado. “Nuestra devoción inquebrantable a esta vida sagrada y a nuestros hijos. Enseñando a nuestros hijos lo que es posible. Viviendo en la oración para que prevalezca el amor”.
Momoa y Bonet llevaban una relación de 16 años, consumando su amor en matrimonio en el 2017.