En las últimas horas, Liam Gallagher el ex cantante del grupo Oasis se ha hecho tendencia en el Internet, y no necesariamente por temas musicales. El cantante sorprendió a los cibernautas con una noticia y una foto impactante. “Me caí de un helicóptero anoche”, escribió en su publicación de Instagram, junto a una selfie donde se podían ver las heridas que tenía en el rostro.
So check this out I fell out the helicopter last night you couldn’t rite it all good who said RnR is dead Keith moon eat your drum skin out C’mon you know LG x pic.twitter.com/MSVR1C6EXk
— Liam Gallagher (@liamgallagher) September 18, 2021
El músico de 48 años compartió una imagen de cómo quedo su rostro tras el accidente y preguntó “¿Quién dijo que el rock and roll ha muerto?”. Además, aseguró que la fotografía de su tabique roto podía servir cómo portada para su próximo disco.
Pese al susto, Gallagher inmediatamente apaciguó el momento, llevando tranquilidad a sus seguidores mostrando la cura para todos sus dolores: una botella de cerveza.
What doesn’t kill ya makes ya TUFF GONG pic.twitter.com/jqvw9op7d2
— Liam Gallagher (@liamgallagher) September 18, 2021
El accidente ocurrió después de que el exlíder de Oasis participara en el Festival de la Isla de Wight, celebrado el viernes en Newport, Inglaterra donde interpretó temas de su etapa solista así como algunos clásicos de la banda de Manchester como: “Live forever”, “Supersonic” y “Roll with it”.
Los fans del músico en todo el mundo se apresuraron en comprobar el estado del cantante con mensajes de “pronta recuperación” y preguntándole cómo se las arregló para caer de un helicóptero y escapar con solo una herida en la nariz y un labio partido, a lo que Liam respondió con un simple: “¿Quién sabe?”. Cuando le preguntaron a qué distancia había caído, siguió bromeando, respondiendo“100 mil pies” (30.000 metros), sarcásticamente.