El concierto de Harry Styles del día de ayer, 29 de noviembre, tuvo a una invitada singular.
La actriz Letitia Wright, quien actualmente se encuentra en cartelera con su película ‘Pantera Negra: Wakanda Por Siempre,‘ no solo fue parte de los asistentes sino también del show.
Aún no era momento de que Harry Styles suba al escenario pero quien estaba animando a la gente, con un excelente show y muy buena energía, era la artista jamaiquina Koffee. La verdad es que la audiencia estaba muy encendida bailando al ritmo de sus pegajosas canciones cuando de pronto, Koffee exclamó:
“Hagan algo de bulla para Shuri”, mientras ingresaba Letitia Wright al escenario con un colorido atuendo. Ella interactuó brevemente con la gente, bailando al ritmo de ‘Pull Up’, mientras nadie podía creer lo que sucedía.
MÁS DE LETITIA EN EL ESCENARIOOOO, SHURI TQM #WakandaForever
AAAAAAAAAAAAAAAAApic.twitter.com/oFydY8JwnY#harrystylesperu— HARRY EN PERÚ 🧸 (@loveliestjosh) November 30, 2022
no puede ser, letitia wright en el concierto de harry hoy junto a koffee😭 pic.twitter.com/Slmkc2rHbN
— i was happy a leg tour ago (@imanowhere) November 30, 2022
La gente gritaba sorprendida sin imaginar siquiera que esto podía suceder. Sin embargo, y aquí los fans de Letitia darán la razón, la actriz sí ha demostrado ser fan de la música de Koffee en el pasado e incluso se siguen mutuamente en redes sociales por lo que la coincidencia en tierras peruanas no podía pasar desapercibida entre ellas.
Letitia Wright ya lleva varios días en nuestro país
Lo cierto es que la actriz guyano-inglesa, Letitia Wright, ya lleva algunos días en nuestro país. La semana pasada algunos cibernautas subieron imágenes con ella mientras paseaba por Lima y desde aquel entonces muchos se preguntaban en qué parte del Perú estaría ya que no habíamos tenido actualizaciones.
Se desconoce cuál fue el itinerario que ha seguido la actriz de ‘Pantera Negra: Wakanda Por Siempre‘ en sus vacaciones pero lo cierto es que la noche de ayer estuvo bailando al ritmo de Koffee en el Estadio Nacional.