En la pasada gala del Oscar, el hecho que captó la atención no solo de los presentes sino del mundo entero fue la bofetada que le propinó Will Smith a Chris Rock. Aquel chocante suceso, lamentablemente, eclipsó a los ganadores, entre los que se encontraba, por ejemplo, Troy Kotsur de ‘CODA: Señales del Corazón‘, quien se convirtió además en el primer actor sordo en llevarse la estatuilla.
Sin embargo, Kotsur ha vuelto a hacer noticia pero por un lamentable incidente que tuvo un final feliz. Resulta que el pasado sábado, el actor denunció haber sufrido el robo de su Jeep en su ciudad natal Mesa, Arizona, después de haber asistido a un evento en el que se le rindió homenaje. Lo curioso del caso es que dentro de su Jeep se encontraba la famosa estatuilla.
El robo fue perpetrado por dos adolescentes y debido a la rapidez con la que se informó de los hechos, la policía halló el vehículo horas más tarde, con el Oscar y todas sus pertenencias al interior.
“Una vez que el Sr. Kotsur notificó al departamento sobre el robo, los oficiales comenzaron su investigación y, a través de técnicas de investigación, localizaron el vehículo con dos menores sospechosos adentro”.
Los dos menores fueron acusados de robo de un medio de transporte y remitidos al Sistema de Tribunales de Menores del Condado de Maricopa, debido a su edad.
Felizmente para Kotsur, el incidente no pasó a mayores y ha podido reunirse rápidamente no solo con su vehículo sino también con su adorado premio, el gran logro de su carrera.
Vía: Variety.